Quiénes Somos

Nuestro servicio de Peluquería a Domicilio en Madrid es un servicio que ofrecemos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en salones de belleza. Desde que arrancamos, en 2008, hemos ido creciendo gracias al esfuerzo, la dedicación y nuestra obsesión por el trabajo bien hecho.

Nuestra idea de ofrecer servicios de peluquería y maquillaje a domicilio en Madrid surgió cuando fuimos conscientes de la oportunidad profesional que ofrecía el gran vacío existente en relación a servicios de atención personalizada a personas mayores o con problemas de movilidad.

 

¿Te resulta difícil salir a visitar un salón de belleza? ¿No sería más fácil tu vida si el salón pudiera venir a ti?

Muchas personas disfrutan de tomarse su tiempo para visitar una peluquería. Sin embargo, el agitado ritmo de la vida diaria y la necesidad de conciliar la vida familiar y laboral nos hace tener un mayor aprecio por nuestro tiempo. Si tienes problemas de horarios, transporte o movilidad, o estás demasiado ocupado como para escapar, ¡este es el servicio ideal para ti!

Nuestro servicio es perfecto para personas ocupadas, madres o aquellas que, simplemente, no tienen tiempo o ganas de ir al salón. Si eres una mamá en constante movimiento que busca relajarse un poco entre recoger a los niños de la escuela o te estás preparando para una noche con las chicas, te tenemos cubierta.

 

Donde tú nos digas

No más apresurarse al salón, luchar contra el tráfico, encontrar un espacio de estacionamiento y esperar en la recepción … nosotras vamos a ti. Con una simple llamada telefónica, puedes arreglarlo para que un estilista totalmente cualificado te visite en el momento y el lugar de su elección.

Así, nos desplazamos allí donde lo necesites, a tu domicilio, oficina, residencia, hotel, rodaje o lugar de trabajo, adaptándonos a tu tiempo o resolviendo algún imprevisto o circunstancia. Incluso podemos arreglarlo para vernos un domingo o festivo.

 

¡Se trata de ti!

Tu estilista no se escapará para contestar el teléfono ni atender a otro cliente. ¡La atención y el enfoque de tu peluquera serán exclusivamente tuyos!

 

Estamos activas en la industria

Nos gusta a estar al tanto de todas las tendencias, por lo que sabemos lo que está de moda y lo que no. Y sabemos cómo elegir un estilo que complemente todo lo que te hace única: la forma de tu cara, el color de tu pelo y tu estilo de vida. Te proporcionaremos peluquería de calidad en el lugar que nos digas y personalizado para ti.

Desde que arrancamos nuestro servicio a domicilio en 2008 hemos ido creciendo gracias al esfuerzo, la dedicación y nuestra obsesión por el trabajo bien hecho.

 

Atendemos a todas las edades y ofrecemos una tarifa con descuento para personas mayores

Tenemos gran experiencia con niños lo que garantiza un trato cálido y familiar. Puedes estar segura de que no pueden con nosotros los retorcimientos, los berrinches o las lágrimas. De hecho ¡los cortes de pelo en casa puede ser divertidos!

Trabajamos con personas con discapacidad o niños con necesidades adicionales. Con experiencia en peluquería en un hogar de cuidado de enfermería puedes estar segura de que somos sensibles a las necesidades y limitaciones individuales.

Conoce al equipo


Sara es el corazón y el alma de nuestra Peluquería a Domicilio y es quien se encarga de la gestión diaria del negocio

No estaríamos donde estamos hoy sin sus excelentes habilidades para la gente.

Ella hace todas las reservas y ser el primer punto de contacto cuando alguien nos llama o nos envía un correo electrónico.

Sara es una oficial de peluquería profesional totalmente cualificada con más de 25 años de experiencia en el sector.

Si hay algo que la encanta es la atmósfera relajada y familiar que encuentra en las casas de sus clientes. Algunos llevan con ella tantos años que realmente no se siente como trabajar ... ¡es más como visitar a una vieja amiga que necesita un corte de pelo!