Preguntas frecuentes

Si no estás familiarizada con el servicio de Peluquería a Domicilio que ofrecemos en Madrid, puedes encontrar la siguiente información muy útil.

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Preferimos los pagos realizados en efectivo. La banca por Internet también está disponible previo acuerdo. No aceptamos pagos con tarjeta de crédito.

¿Qué debo hacer para prepararme para la cita?

Lava tu cabello de antemano si es posible pero todo lo que tienes que hacer es estar allí cuando lleguemos. Según cuál sea el servicio, es posible que también necesites proporcionarnos acceso a agua corriente y electricidad. Todo lo demás, lo llevaremos nosotras.

Aconsejamos que busques algunas imágenes de peinados y maquillaje que sirvan de referencia para lo que quieres antes de que lleguemos. Si vas a utilizar algún accesorio (diadema, tocado,…) debes comprarlo y tenerlo listos para usar antes de la cita.

¿Por qué debo realizar una consulta antes de reservar mi color?

Como no tenemos espacio para llevar una gama completa de colores en todo momento tener una consulta unos días antes de la reserva de color nos da tiempo para asegurarnos de que el color elegido esté disponible y listo para ti. También brinda la oportunidad de analizar cuáles son tus requisitos. Esto ayudará a garantizar que obtendrás el resultado de color que deseas.

¿Debería lavarme el pelo para preparar mi reserva de color?

Si tienes algún producto en el cabello (p. Ej., Mousse, gel, laca para el cabello, etc.), tendrás que lavarlo. En cualquier caso, como la mayoría de las formas de color se aplican al cabello seco, deberás asegurarte de que su cabello esté seco al momento de la cita.

Cuando me cortáis el pelo, ¿lo secarás después?

Sí. Sin embargo, un secado no viene automáticamente con un corte de pelo, por lo que debes informarnos tus necesidades durante el proceso de reserva.

¿Puedo obtener una reserva de inmediato o debo reservar con anticipación?

Durante la temporada de Navidad (de octubre a diciembre), la mayoría de las veces, tendrás que reservar con una semana de anticipación e incluso más. En general, puedes obtener una reserva antes.

¿A qué áreas de Madrid os desplazáis?

Nuestro negocio está basado en el centro de Madrid. Algunas áreas pueden incurrir en un cargo extra para cubrir nuestros gastos de viaje.

Voy a visitar Madrid para asistir a un evento. ¿Podéis peinarme en el hotel?

No hay problema. Recuerda reservar con antelación suficiente para asegurarte de que estemos disponibles en la fecha que necesite. Ten en cuenta que cualquier reserva en un hotel o motel puede incurrir en una tarifa de estacionamiento.

Trabajo largas horas y se me hace difícil ir al salón de belleza. ¿Puedo hacer arreglos para que me visitéis en mi lugar de trabajo?

¡Por supuesto! Estaremos encantadas de desplazarnos a donde tú digas. Eso significa tu casa, lugar de trabajo, hogar de reposo, hospital, hotel, rodaje, desfile,… lo que sea que funcione para ti. Nuestros servicios de peluquería y maquillaje incluyen atención a eventos especiales, sesiones de fotografía para marcas, productos y programas de TV.

¿Puedo contratar vuestros servicios como un regalo para alguien?

Sí, puedes comprar tarjetas de regalo aquí. Le enviaremos una copia digital, nadie sabrá cuánto te gastaste y los certificados son válidos por 1 año. 

¿Qué debo hacer si llegáis tarde a mi cita?

Por favor, se paciente. Hacemos todo lo posible para llegar a tiempo, pero a veces podemos retrasarnos debido al tráfico u otras causas. Si parece que pueda haber una demora de 15 minutos o más, te llamaremos para informarte.

 

Si deseas más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos.

¡Nos encantará saber de ti!